Dormir sin sueños porque los sueños que quiero tener no puedo tenerlos, sueño despierta, cerrar los ojos abrirlos y que estes ahi, como siempre, no se que es lo que pasa por tu cabeza, sólo sé que dije el tiempo que hiciera falta y en dos dias siento que me muero, siento que mi vida no tendria sentido sin ti, porque en mis sueños estabas tú y te has ido. Desfallezco, voy perdiendo fuerzas, no quiero tenerlas, no quiero... Me siento sola y sé que tendría gente, intento apoyarme y no encuentro bastón estable, darle vueltas a la cabeza no es bueno, pero inevitable, pensar y pensar, en que creer, en quien, no lo sé, ya no se si quiero seguir, todo lo hago como un robot, creí que todo iba bien, pero no, pienso y siento en cada palabra leida, escuchada, sentida, en cada desprecio, en cada palabra reprimida o en cada palabra dicha sin fondo... Y dices que no te he perdido...mirarte y ver que miras con ojos de pena, de compasión...
Te entiendo, pero no entiendo el daño gratuito, por qué, no me lo merecía, un enfado, que no me hables, pero no me lo merecía...callarse, mirar para otro lado y disimular no han servido de nada, al final te has ido y asi es mi vida sin ti.
Desde mi veleta.
jueves, 10 de enero de 2013
Sin sueños...
Tiempo
Mucho tiempo, demasiado tiempo...corto periodo de tiempo para toda una vida; las cosas pasan y pasaron, nada tiene explicación y sólo el tiempo pone las cosas en su lugar. Duele, duele mucho despertarse de golpe y al despertarse ver que todo es igual pero todo ha cambiado, que todo esos momentos no son recordables porque sino nada cambia. Mentalizarse de que lo que esté escrito para ti será, aunque nos empeñemos... No sé que haré, no sé a que jugaré, no sé a quien conoceré...pero una cosa si sé, fuistes, seras y seguiras siendo, y lo sé aunque nos empeñemos en cambiarlo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)