lunes, 14 de octubre de 2013

SENSACIONES

Ufff!!! Que de tiempo sin escribir...tantas cosas que contar...o de las que quitarse de encima, cosas alegres, tristes y cosas, al fin y al cabo.

Despues de un año, me doy cuenta de todo lo que ha cambiado las cosas, de cuantas cosas han pasado, de todo lo que se entera una a lo largo de la vida; me he dado cuenta de lo valiente y fuerte que fui, de lo bruja que soy (me doy miedo), aunque creo que no, que mas bien es supervivencia, te hace despertar ese sexto sentido, ese que intuye, que previene, que te da corazonadas o pellizcos en el estómago. No se que decir, tengo uno de esos días "shof", pero eso sí , súper feliz. Necesitando dar las gracias a todas esas personas que aunque no lo sabian estaban ahi, que me ayudaron, que pusieron su orejilla para escuchar y sus palabras para tranquilizarme en los momentos de duda, porque sin esa paz con la que actué, hubiera perdido mi vida.

Claro que duele, cada vez que cierras los ojos y tienes el más mínimo pensamiento, el mínimo recuerdo; pero necesitaba saberlo, quizas se quedaron miles de preguntas y respuestas en el tintero, seguro, todas las que se me vienen a la cabeza, pero tambien sé que marearlo más duele, duele mucho, asi estoy hoy "shof". Esa sensación de que todo era culpa tuya, saber que habia algo mas, desde cierto momento y no sabias porque te dolia el estomago en ese momento, porque todo iba bien, todo era casi perfecto, cumpliendo sueños, y sin embargo algo fallaba; y de lo que mas me arrepiento es de no haber sido capaz de saberlo desde antes, antes de que todo desencadenara en lo que desencadenó, sé que no pasó nada, quizás tonterias, pero las mentiras tambien duelen y no son verdad, que se le va a hacer.

Simplemente sensaciones, sensación de verte, verte feliz y saber que sufres cuando intentabas alerjarte de mi, sensación de verte confundido y no por tus sentimientos hacia mi, porque cuando los decías hablando desde el corazón, los decías desde ahí, sin mentiras; pero todo tuvo que ser asi, para no perderte, para demostrar, bueno no, para que vieras tantas cosas, como vistes y que te han dado la fuerza que ahora tienes, para que sintieras todo; siempre creo que las cosas duran lo justo que tienen que durar y a partir de Enero, lo sé, sé que hay algo, que detrás de algo que crees horrible, te llega algo bueno y que quizás sientes que te mueres, que no importa ya nada más, que si no despertaras mañana, sería un alivio para ti, pero hay que luchar, quien la sigue la consigue y santa rita, lo que se da no se quita, no?? Más bien mi lema era el primero...hay una peli disney que tiene cierto tema principal, que cuenta que con valor y tenacidad se consiguen las cosas, pues señores, lo demostré, se lucha por lo que se cree, la fe mueve montañas y el amor conmueve corazones y los hace temblar, de sensaciones buenas, pero cuando es amor del bueno, de ese amor, como el que tiene una madre por su hijo, como el que te sale de ahi adentro, que no sabias que tenias tanto de fondo, pero lo tienes.

No sé de donde saqué fuerzas, de donde saqué ese amor tan neutro y tan profundo, ya lo dijo Salomón, partir en dos al niño y la madre de verdad, prefirió perder a su hijo a verlo muerto, en cierto momento, preferí tu felicidad, preferí perderte, a verte como estabas sufriendo por estar en medio de toda esa porquería que te hicieron pasar, y sí, te hicieron, porque eres una persona buena, de buenos sentimientos, que necesitas cariño y que aceptas casi siempre un ánimo y un amigo que parezca sincero.
Fue asi, tuvo que ser asi, para que abrieras esos ojazos, para que abrieras lo que dicen algunos, los ojos del corazón, para que ese corazón hiciera que se borraran de un plumazo todas esas vendas que te ponia tu cabecita loca y que confundía sensaciones, porque aquello ni sentimientos, los sentimientos se sienten en el alma, y esos sentimientos eran de culpa, de pena, ni siquiera de un amor incipiente, ni de una atracción, eran de enfados por hacerte mentir, mentirme, los sentimientos los da el corazón y sé mas que nunca que ahi, tengo un ángel que me guarda dentro y no dejaría que saliese, porque sabe que te cuido,es más, no sé lo deparará la vida, pero tengo la absurda sensación en el corazón, de que de ahi no saldré nunca, en este laaaaargo año, de momentos no muy agradables en algunos pedacitos del mismo, nunca salí, ni en los peores momentos; porque aunque hubo veces que parecía el fin, siempre ocurría algo para volver a mi, aunque pareciera lo contrarío, que cuando estabas bien, aparecía algo para desviar...y de eso me doy cuenta escribiendo esta parrafada, aun en este día "shof", a aparecido esta sensación que me ha hecho ver que no de lo bueno viene lo malo, sino al contrario quizás, porque no...

Quien dice un ángel, dice unos cuantos, la verdad es que me alié con no se quien y tengo un ejercito custodiando tu corazón, mi corazón, mi vida, por el que vivo, por el que mataría y por el me dejaría morir si con eso él viviese.

Y una vez, que mi corazón esta mucho mas tranquilo, queridos veleteros, os dejo...desde aqui arriba, observando y viviendo esta nueva oportunidad que me brinda la vida, de vivirla con esa personita a mi lado, sobretodo desde junio...jiji!! ;)

Y a ti, mi corazón, sólo que tengo la sensación desde el alma, con lo que tengo un sentimiento ahi adentro que hace que no pierda la sonrisa, porque te tengo a mi lado, pa siempre, tqcl... Desde mi veleta.

domingo, 5 de mayo de 2013

RUTA I : El rio majaceite ( El Bosque- Benamahoma)

Buenas tardes, esta ruta la realizamos el 17 de Abril, dia festivo en Sevilla y como el tiempo acompañaba para alejarse de la ciudad, bajo una ola de calor de las que mas vale salir huyendo, decidimos ir de senderismo, es una ruta cortita, para empezar no esta mal, los datos:

Ruta circular, unos 5 km cada trayecto, de dificultad media a la ida desde El Bosque y dificultad baja en el camino de vuelta, según indicaciones de los cartelea informativos de Junta.

Salimos desde Jerez y en poco mas de una hora estábamos en El Bosque, aparcamos un poco mas abajo de la.plaza de toros, pero tambien se puede aparcar en la zona de aparcamiento del hotel que esta frente a la plaza de toros; una vez preparados, comenzamos por un camino empedrado que hay detras del hotel, hasta llegar a la entrada del sendero, que esta señalizado por un cartel informativo. Caminamos junto al rio casi todo el tiempo, cruzando varios puentes hacia un lado y otro del rio, que iba bastante cargado, estaba muy bonito el paisaje.

Casi a la mitad del camino, existe un cruce de camino, bien señalizado, aun asi giraremos despues de cruzar un puente, hacia la izquierda; a partir de aqui el camino empieza a ser un poco mas escarpado, unos cuantos de escalones de piedra y otros de madera, perdiendo en parte de vista el rio, aunque la verdad es que existe durante todo el camino bastantes lugarea para atravesar la vegetación y ver cerquita el rio, incluso mas de una pequeña "piscina" natural, que con la temperatura que iba tomando el dia apetecía al menos refrescar los pies, aunque sólo nos refrescamos la carilla...
Después de la última parte de subidas, llegamos a Benamahoma, paseamos por las calles de casas blancas del pueblo, hasta el nacimiento del rio y justo al lado, un camping que por lo visto tiene buenas referencias, tendremos que
probarlo. Nos sentamos en un banco al lado del nacimiento, comimos y vuelta al sendero.

He de decir que a la entrada del sendero tenemos a unos 50m el museo del agua, que por falta de tiempo no pudimos visitarlo, tambien queda pendiente para futuras visitas. Entramos en un bar y pedazo de vaso de gazpacho recien hecho por un eurillo!!!Buenísimo...nos revitalizó!! Asi que despues de tomar fuerzas, vuelta hacia atrás, con un poquito mas de calor hasta llegar a la parte que recorre al lado del rio y después de unas cuantas de fotillos y avistamiento de fauna autoctona, como sapos, truchas...llegamos de nuevo al comienzo del sendero y final del trayecto, hasta la próxima ruta.

Desde mi veleta.

El diablo vino a verme

Todo esto comenzó a gestarse hace unos cuantos de meses, allá por el mes de Noviembre, primero fueron las entradas para una nueva gira, para que después de nueve años tuviera la oportunidad de poder verlos en directo, pero todo eso no fue suficiente para mi cabecita loca, tenía que ir más allá, tenía que conseguir que a parte de eso, fuera algo muy especial, tenía que conseguir cambiar la racha y estaba segura de que algo cambiaría tarde o temprano, siempre para bien, porque me lo merecía y porque nos lo merecíamos.

Bueno a lo que iba que me voy por peteneras, Dover, que es el grupo al que me refería, o no sé si me he referido y sino lo digo ahora, inaguraban gira en Madrid el ocho de Marzo, volvía a cantar rock, volvía a sus comienzos y el único concierto de momento en aquellas fechas era el de Madrid, asi que decidí comprar las entradas. En un principio sólo eran las entradas, pero por mis momentos en esa época me planteé conseguir algo más, asi que escribí a alguien que es mi demonio de la guarda, porque tengo que decir que sin ellos no hubiera salido todo como salió. Entre correo y correo, al final de todo ese camino, la sorpresa fue enorme y yo pude sentirme como el genio de la guarda, pude cumplir un sueño, el sueño de mi rey, porque movería cielo y tierra por él, asi que viajamos a Madrid, y después del concierto pudimos conocer al grupo, todos grandes personas y grandes artistas porque disfruté como una niña chica, no había saltado tanto desde hacía mucho tiempo, pero sobretodo por la cara de él, era su sueño, ver a Dover a sólo un metro, poder darle la mano a Cristina y poder hablar con el resto del grupo, enormes todos; y muchísimas gracias a todos los que forman la página Haus of Dover, porque gracias a ellos pude cumplir mi deseo y ellos me ayudaron en todo, lástima que mi demonio de la guarda, Miguel, viajaba desde Miami para ver el concierto del dia siguiente y no pudimos conocerlo, me queda pendiente, para poder agradecer en persona todo ese trabajo que hacen todos los dias para los fans de éstos diablos y por lo que hicieron por mi. Gracias a todos ellos, a Dover y a mi ti, por vivirlo conmigo, tqcl.

Devil came to me´13
 

martes, 9 de abril de 2013

Mi momento Ritual II

Caminaba rápido como siempre, de la casa al trabajo y del trabajo a casa, y vi la bici de la puerta y la tienda nueva recién estrenadita, en Sevilla, aqui al ladito, menos mal, ¡por fin!
Pero entre una cosa y otra al final no he entrado hasta hoy y he picado!! Una mouse y una crema corporal de la linea Zensation, que aunque no es mi "ritual" , estaban de promoción y la verdad es que huele de muerte, a parte de explicarme muy bien que la crema es reafirmante tambien.
Y aunque por mi, me llevaría toda la tienda, le compré un regalito a la persona que mas quiero y aunque en la foto no se ve porque aun no se había dado, es un estuche con tres miniaturas de fragancias para hombres, no sabia por cual decidirme y por eso le compré las tres, aunque existe una cuarta también; cuando eliga cual es su olor...o lo eliga yo, ya sabré que fragancia de viaje elegir, porque me encantaron... ;)!!!

Despues de dar una vuelta por la tienda, ya le eché un vistazo a un par de cositas...a todo esto, me atendieron estupendamente, son muy amables y super atentas, y pedazo de regalito me prepararon. Me queda por probar las muestras de crema facial de dia y noche, a ver que tal me van con mi piel grasa; ademas de regalarme una muestrecita del exfoliante de mi ritual, asi que súper contenta de poder disfrutar de ritual en Sevilla, donde volveré.
De momento me quedo disfrutando de mis cosillas, desde mi veleta.
Un saludito!!

lunes, 1 de abril de 2013

Esa mirada...

Al final del camino, cuando las fuerzas faltaban, encontré esa mirada, que aunque inerte, estaba más viva que nunca, de la mano el motivo de mi promesa y delante de mi, mirándome de frente y sin perder mi mirada, esos ojos ; comprendí que el trabajo estaba hecho, que tanto él, como yo habíamos cumplido con nuestras partes, llegó un momento que casi desfallezco, pero algo dentro de mi me decía que no, que aquello tenía un sentido, continué y poco antes de esta semana eterna, de esta semana de pasión, volví a poner en mi mano aquello que me quité y volví a ponerlo en la mano por el que tanto luchaba, y después de ese gesto, tenía que cumplirlo, no podía faltar a mi palabra.

Todo propicio para poder caminar con paso firme, para poder ayudarlo en su caminar, para acompañarlo; en algún momento casi desaparezco, pero alli estaba yo, detrás o al lado, junto a él, sin perder de vista su caminar, ese hombre que caminaba, me mostraba el camino y yo lo seguía, en mi mundo, en mis pensamientos. Y cuando todo llegaba al final, al cruzarnos las miradas supe que tenia que estar alli, que todo habia servido para llevar agarrada la mano de mi promesa, por cierto, la mano en la que estaba puesto aquel motivo; y con lágrimas en los ojos que nadie vió, te conté que estaba feliz, que eso era lo que deseaba, que aunque en alguna ocasión casi no tuve fuerzas sabía que estabas alli para ayudarme, nunca perdí la fe, que sabía que tenía a alguien más con quien contar; te agredecí poder estar alli, delante tuya, justo alli debajo y con quien quería estar.

Dicen que la fe mueve montañas, no lo sé, porque nunca me planteé mover una, lo único que sé es que la fe hace que unos ojos de madera te hablen, que esa mirada reconforte tu alma y que sientas que lo que tú deseabas porque creías que era lo que tenía que pasar, pasó. Hace diez años que te conozco, diez años a tu lado, detrás, acompañándote en tu caminar y en ese momento me di cuenta de lo ciega que estuve, que estabas ahí para poder ayudarme, para darme las fuerzas para continuar protegiendo a uno de tus hijos que te ayudan de verdad en tu andar y lo seguiré haciendo, ahora con total seguridad de que es lo correcto,aunque tenga una pizca de locura, todo en esta vida, o acaso no es de locos estar escribiéndo de lo que me contaron esos ojos de madera...¡bendita locura!

Desde mi veleta.

jueves, 7 de febrero de 2013

Become

Volver a nacer, a vivir, a soñar...eso es lo que siento. Feliz, como una niña pequeña, vuelvo a ser una ilusión viviente, porque le sonreí a la vida y ésta me contestó con una sonrisa, me la devolvió. Lo vi todo negro, pero siempre creí que cuando mas negro se ve, mas claro es el dia que nace, y volvió... Costó, cuesta y costará trabajo no pensar y que cuando te venga ese pensamiento no le de una vuelta al estómago y a ese corazón tan jodido ultimamente, pero es fácil, tengo una sonrisa, un abrazo, vuelvo a tener sentimientos, te quieros, te adoros y te hechos de menos;estaban escondidos sólo y han vuelto con más fuerza que nunca, con más fe y con confianza, con seguridad, y sobretodo con un pensamiento, juntos a pesar de todo, juntos para siempre y juntos ya. Become together...renacer o morir, desde el principio, olvidado todo, desde cero por ti, por mi, por los dos. Tqcl

Desde mi veleta

jueves, 10 de enero de 2013

Sin sueños...

Dormir sin sueños porque los sueños que quiero tener no puedo tenerlos, sueño despierta, cerrar los ojos abrirlos y que estes ahi, como siempre, no se que es lo que pasa por tu cabeza, sólo sé que dije el tiempo que hiciera falta y en dos dias siento que me muero, siento que mi vida no tendria sentido sin ti, porque en mis sueños estabas tú y te has ido. Desfallezco, voy perdiendo fuerzas, no quiero tenerlas, no quiero... Me siento sola y sé que tendría gente, intento apoyarme y no encuentro bastón estable, darle vueltas a la cabeza no es bueno, pero inevitable, pensar y pensar, en que creer, en quien, no lo sé, ya no se si quiero seguir, todo lo hago como un robot, creí que todo iba bien, pero no, pienso y siento en cada palabra leida, escuchada, sentida, en cada desprecio, en cada palabra reprimida o en cada palabra dicha sin fondo... Y dices que no te he perdido...mirarte y ver que miras con ojos de pena, de compasión...
Te entiendo, pero no entiendo el daño gratuito, por qué, no me lo merecía, un enfado, que no me hables, pero no me lo merecía...callarse, mirar para otro lado y disimular no han servido de nada, al final te has ido y asi es mi vida sin ti.
Desde mi veleta.

Tiempo

Mucho tiempo, demasiado tiempo...corto periodo de tiempo para toda una vida; las cosas pasan y pasaron, nada tiene explicación y sólo el tiempo pone las cosas en su lugar. Duele, duele mucho despertarse de golpe y al despertarse ver que todo es igual pero todo ha cambiado, que todo esos momentos no son recordables porque sino nada cambia. Mentalizarse de que lo que esté escrito para ti será, aunque nos empeñemos... No sé que haré, no sé a que jugaré, no sé a quien conoceré...pero una cosa si sé, fuistes, seras y seguiras siendo, y lo sé aunque nos empeñemos en cambiarlo.