martes, 5 de agosto de 2014

Punto y ...

Durante estos dias, siempre he pensado en algo que queria hacer, tenerte sentado frente a mi y volverte a preguntar algo, ¿qué sientes al verme?

Tenías razón, nunca pregunté por tus sentimientos, quizás tengo miedo de escucharlos y tu tienes miedo de decirlos frente a mi, nunca hablas claro, por miedo a dañarme y no te has dado cuenta aún de que tarde o temprano todo llega a mí, por suerte o por desgracia, por eso quería preguntarte eso. Es injusto tener la sensación de haber perdido la guerra en la que tantas batallas he tenido que luchar por ganarlas junto a ti y que la última batalla la perdí sin haberla luchado, porque no la luché, llegó sin avisar, llegó arrasandome y sin haber luchado la perdí, asi sin mas, no pude hacer nada, como me dijistes nadie lo buscó, nadie supo que venía, pero aqui estoy mirando al cielo de la batalla rendida, hundida y abatida sin poder moverme, porque perdí, tirada junto a mis sentimientos e ilusiones que cayeron junto a mi.

¿Que contestarías a esa pregunta? A veces pienso que ya lo has olvidado todo, otras que no, que como yo, a cada paso que doy, cada cosa que veo, me recuerdan a ti, a ese primer beso, primer abrazo, a la ilusión por todo y a ese amor que me rompe el pecho cada vez que pienso, pienso luego existo, pues llevo un mes sin existir porque prefiero no pensar, se respira sin pensar por eso sigo respirando, fue sabio quien nos inventó...

No sé si hice bien o mal, simplemente hice lo que me digo el alma, calma y sin luchar me retiro, podría haber luchado, podría luchar todavía...preguntar por qué, remover cielo y tierra para darte el universo, a veces pienso que me rendí y te perdí, o quizás ya estaba perdiendo y para que luchar...la perfección no existe para mi, los finales felices no estan escritos en mi vida, creía que escribía el libro de la nuestra y sin darme cuenta escribí fin y ahora a empezar uno en blanco con el recuerdo amargo de lo que perdí y sin el recuerdo de ese último abrazo, de ese último beso, sin esa última noche, sin ese último despertar a tu lado, sin ti.

El camino es largo y como bien dijistes ni tú, ni yo hemos muerto...no sé cómo terminará todo esto, de momento termina en un punto...pero no sé cómo es el punto en el que esta mi vida...eso, se lo dejo a mi destino, que lo decida por mi.

De momento, sentada en los puntos suspensivos que te ofrece la vida para tomarte un respiro...desde mi veleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario